"Detalles y fecha de visita a Colombia de la reliquia oficial de San Juan Pablo II"

Detalles y fecha de visita a Colombia de la reliquia oficial de San Juan Pablo II

Detalles y fecha en que la reliquia oficial de San Juan Pablo II realizará su visita a Colombia, el cual forma parte de su viaje por toda Latinoamérica.

San Juan Pablo II
Confirman la fecha en que la reliquia de San Juan Pablo II llegará a Colombia. (Foto: Twitter)

La reliquia oficial de San Juan Pablo II realizará una visita a Colombia, cuya fecha y detalles ya han sido confirmados.

Actualmente la reliquia se encuentra en Puerto Rico, donde cientos  de personas de todas las edades desafiaron el fuerte sol caribeño para acercarse al lugar de la capital puertorriqueña donde durante solo unas horas se exhibió. Desde mayores, jóvenes y hasta adolescentes se dieron cita en un acto que tendrá continuidad en la Capilla Mayor de la Universidad del Sagrado Corazón, donde además de exponerse la reliquia se celebrará una misa en memoria de la visita del papa.

La fecha en que llegará a Colombia es el jueves 28 de mayo de 2015, será exhibida por tres días. El objeto es una  ampolla con sangre no coagulada del papa polaco canonizado en 2014. La reliquia permanece de manera usual en el Vaticano, en la sede de la Iglesia católica. Esta es apenas la tercera vez que deja la Santa Sede para ser exhibida a los devotos del fallecido papa.