"Detalles del incendio de una casa en el Chocó"

Detalles del incendio de una casa en el Chocó

Conoce los detalles del lamentable incendio en el departamento del Chocó que dejó como resultado la muerte de cuatro niños que se encontraban dentro.

Bomberos colombianos en incendio del Chocó
Cuatro menores murieron quemados dentro de la casa de madera. (Foto: Twitter)

En un área rural del departamento del Chocó, frontera con Panamá, una humilde casa se incendió en su totalidad, dejando como resultado la muerte de cuatro menores. Conoce los detalles de la lamentable tragedia.

Los menores, Santiago Palacios de 2, Wilmer de 9, María Elvin de 11 y Albert de 13 años, fallecieron, al parecer, porque los padres habían dejado encendida una vela, que poco a poco consumió toda la casa hecha de tablas de madera y los pequeños ya no pudieron escapar.

Según las primeras versiones, los niños estaban sin la compañía de sus padres en el momento en que quedaron atrapados por las llamas. Sin embargo, las autoridades siguen investigando las causas de la tragedia.

La secretaria de Gobierno de Río Quito, Melisa Rivas, dijo a medios locales que las llamas destruyeron la vivienda, situada en una zona rural de ese municipio del Chocó, el departamento con mayores índices de pobreza de Colombia.