"Detalles de la explosión en una fábrica colombiana, 25 de noviembre de 2014"

Detalles de la explosión en una fábrica colombiana, 25 de noviembre de 2014

Las autoridades colombianas dieron los detalles de la explosión en una fábrica de Cali, la cual sucedió en la noche del martes 25 de noviembre de 2014.

Fuego en fábrica de Colombia
Detalles del incendio provocado por una explosión en una fábrica de aceite en Cali, Colombia. (Foto: Twitter)

En una fábrica de Colombia sucedió una explosión el martes 25 de noviembre de 2014. Aquí encontrarás los detalles de lo sucedido.

Las causas de la explosión aún se encuentran bajo investigación. Sin embargo, las autoridades colombianas afirmaron que la explosión dejó 3 fallecidos y 15 heridos. La fábrica estaba localizada en la ciudad de Calí. La explosión se registró la noche de este martes en una fábrica de aceites en el nororiente de Cali, que es la tercera ciudad más importante de Colombia. En la madrugada de este miércoles los organismos de socorro lograron controlar el fuego y evacuar a las víctimas.

Los heridos, entre quienes figuran dos menores de edad, reciben atención médica en un centro hospitalario de la ciudad de Cali, de acuerdo con los reportes de las autoridades, que adelantan las investigaciones para determinar las causas de la explosión.