"Detalles y consecuencias de la explosión en Bogotá, marzo de 2015"

Detalles y consecuencias de la explosión en Bogotá, marzo de 2015

Todos los detalles y las consecuencias que dejó la explosión en Bogotá, la cual sucedió en marzo de 2015 y dejó diversos daños materiales en el lugar.

Lugar de explosón
Detalles de las posibles consecuencias de la explosión en Bogotá, marzo 2018. (Foto: Twioter)

Autoridades locales informaron los detalles y las consecuencias que dejó la explosión en Bogotá, la cual ocurrió en marzo de 2015.

Un artefacto explotó en Bogotá y causó diversos daños en los edificios cercanos al lugar de los hechos. Según la Policía de Colombia el suceso dejó diversos daños leves a las infraestructuras que colindan con el lugar donde se encontraba el artefacto, aunque no se reportaron heridos ni fallecidos.

Según las autoridades, la explosión ocurrió en la madrugada del viernes 6 de enero en la sucursal bancaria de Tesuaquillo. Las evidencias encontradas en el lugar podrían dar alguna pista de lo ocurrido. Las autoridades desconocen quiénes son los perpetradores del suceso, aunque creen que podría ser obra de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN). Con esta ya son cuatro las explosiones registradas en Bogotá en un mes, pues a las ya citadas se suma la producida a principios de febrero en el populoso barrio de Kennedy, una acción que la Policía descarta que esté relacionada.