"Desarrollos en salud pública alcanzados durante el 2015 en Colombia"

Desarrollos en salud pública alcanzados durante el 2015 en Colombia

Detalles de los desarrollo que se han alcanzado en la salud pública de Colombia durante el 2015, según informaron los medios locales del país sudamericano.

Rampa de acceso
Detalles del desarrollo que ha alcanzado Colombia en materia de salud pública. (Foto: Twitter)

Modificaciones planteadas por el Gobierno han colaborado al desarrollo en la salud pública en Colombia durante el 2015.

De acuerdo con la información publicada por medios locales las modificaciones que ha planteado el gobierno han mejorado la movilidad en espacio públicos y en hogares, por lo los pacientes con movilidad reducida pueden aspirar a una mejor calidad de vida. Esto es una gran mejora en la salud pública del país.

Una de las principales empresas que han colaborado para mejorar esta situación ha sido Tekvo Bioingeniería, que fue fundada hace cinco años por dos ingenieros de la Universidad de Antioquia. Además del mercado en la escasa planificación de las ciudades, lo que dificulta la movilidad de personas en sillas de ruedas, esta empresa también atiende a pacientes que requieren desplazarse en sus propias casas. Además de esta compañía el Gobierno ha trabajado con otras iniciativas para mejorar el acceso y la movilidad de las personas en el país.