"Declaraciones de Juan Manuel Santos sobre el último bombardeo en contra de las FARC"

Declaraciones de Juan Manuel Santos sobre el último bombardeo en contra de las FARC

El presidente Juan Manuel Santos realizó declaraciones para explicar las operaciones que se realizaron durante el último bombardeo en contra de las FARC.

Ejército
Juan Manuel Santos realizó declaraciones sobre el último bombardeo que realizó el Ejército en contra de las FARC. (Foto: Twitter)

El presidente Juan Manuel Santos realizó declaraciones sobre el último bombardeo que realizó las FARC el viernes 22 de mayo de 2015.

El mandatario afirmó que fueron 26 los guerrilleros de las FARC que resultaron muertos en un bombardeo de las Fuerza Militares contra un campamento de ese grupo armado en el departamento del Cauca, localizado al suroeste del país. El mandatario recordó que desde que comenzaron los diálogos de paz con las FARC en Cuba, hace 30 meses, fue claro al señalar que “las operaciones (militares) no se detendrían y no se detendrán. Que nadie se llame a engaños”.

Estos son los primeros bombardeos en  contra del grupo insurgente luego de la tregua pactada entre las FARC y el Gobierno hace más de un mes. Las declaraciones del mandatario  fueron realizadas  en la sede presidencial acompañado del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y el mando militar. El presidente Santos  afirmó que en el bombardeo hubo “26 bajas y un menor de edad herido que recibió atención médica”.