"Declaraciones de Juan Manuel Santos sobre el conflicto entre las FARC y el Gobierno"

Declaraciones de Juan Manuel Santos sobre el conflicto entre las FARC y el Gobierno

El presidente Juan Manuel Santos realizó declaraciones sobre el conflicto que recientemente estalló entre el Gobierno de Colombia y el grupo guerrillero FARC.

Juan Manuel Santos
Resumen de las declaraciones sobre el conflicto entre las FARC y el Gobierno realizadas por el presidente Juan Manuel Santos. (Foto: Twitter)

Juan Manuel Santos realizó declaraciones detalladas sobre los diálogos de paz durante el reciente conflicto que estalló entre las FARC y el Gobierno de Colombia.

El mandatario afirmó que el Ejecutivo  está listo para acelerar las negociaciones de paz con las FARC, la cuales se están llevando a cabo en La Habana desde hace tres años. En este sentido Santos recalcó que el país necesita acabar el conflicto armado que ha dejado millones de víctimas y que inició hace más de medio siglo. Con relación a lo anterior, el presidente destacó que está listo para firmar “el cese al fuego bilateral y definitivo a la mayor brevedad posible”. No obstante, recordó que se debe respetar el proceso y que aún falta dialogar varios temas.

Las declaraciones de Juan Manuel Santos fueron realizados en un acto de entrega de casas populares en la localidad de Bosa, que está al sur de Bogotá.