"Declaraciones de Juan Manuel Santos durante el Día del Trabajo"

Declaraciones de Juan Manuel Santos durante el Día del Trabajo

Detalles de las declaraciones que realizó Juan Manuel Santos durante un discurso que se llevó a cabo en Bogotá durante las celebraciones del Día del Trabajo.

Juan Manuel Santos
Detalles de las declaraciones que realizó Juan Manuel Santos durante las celebraciones del Día del trabajo. (Foto: Twitter)

El presidente Juan Manuel Santos realizó declaraciones durante el Día del Trabajo sobre la situación actual de Colombia. A continuación se presentan los detalles.

El mandatario les pidió a los trabajadores del país que busquen establecer mesas de diálogos y trabajar con el Gobierno para resolver las mejoras laborales. En su discurso, Santos matizó que el Gobierno actual respeta totalmente los derechos de todos los ciudadanos, por lo que desea fortalecer las condiciones de un trabajo digno. En este sentido reafirmó que su Gabinete se ha procurado por alcanzar el bienestar de cada colombiano.

Como es habitual en el 1 de mayo, miles de trabajadores colombianos salieron a las calles de Bogotá y otras ciudades del país para reivindicar sus derechos. Por su parte, el presidente asistió a un acto oficial en Bogotá para celebrar el Día del Trabajo. Cabe destacar que este año las celebraciones coincidieron con una huelga nacional de unos 300.000 profesores de la escuela pública.