"Declaraciones de las FARC sobre la llegada de Holguín y Restrepo a Cuba"

Declaraciones de las FARC sobre la llegada de Holguín y Restrepo a Cuba

Las FARC realizaron declaraciones sobre la llegada de Holguín y Restrepo a Cuba, quienes estarán en las negociaciones de paz que se realiza en La Habana.

FARC
Los líderes de las FARC hablaron sobre la llegada de Holguín y Restrepo a Cuba para participar en los diálogos de paz. (Foto: Twitter)

Durante sus últimas declaraciones, las FARC hablaron sobre la llegada de Holguín y Restrepo a Cuba. Ambos funcionarios participarán en el desarrollo de las negociaciones de paz que se están llevando a cabo en La Habana.

El grupo guerrillero afirmó que confía en el papel que pueden desempeñar en favor del proceso de paz la canciller María Ángeles Holguín y el empresario Gonzalo Restrepo, quienes son los nuevos integrantes del equipo de negociadores del Gobierno. Asimismo, el grupo insurgente valoró positivamente la sustitución de Juan Carlos Pinzón como ministro de Defensa y el nombramiento en su lugar de Luis Carlos Villegas, hasta ahora embajador en Estados Unidos y exintegrante del equipo negociador del Gobierno.

Las FARC confían en que los miembros del Gobierno que estarán directamente involucrados en los diálogos de paz y el nuevo ministro de Defensa puedan colaborar en agilizar las negociaciones. Cabe destacar que los dos nuevos integrantes ya se presentaron en el Palacio de Convenciones de La Habana, sede oficial de los diálogos.