"Declaraciones de Concepción Marlaska, la española que estuvo secuestrada en Colombia"

Declaraciones de Concepción Marlaska, la española que estuvo secuestrada en Colombia

Detalles de las declaraciones que realizó durante un juicio en Madrid la española Concepción Marlaska quien estuvo secuestrada en Colombia durante el 2013.

Concepción Marlaska y Ángel Sánchez
Concepción Marlaska realizó declaraciones durante el juicio que se está realizando por el secuestro del cual fue víctima en Colombia. (Foto: Twitter)

La española Concepción Marlaska, quien estuvo secuestrada en Colombia durante el 2013, realizó declaraciones durante el juicio que se está realizando en Madrid.

La española afirmó durante el juicio que no conoce a las personas que están acusadas de ser los intermediadores durante el cobro del rescate que se pidió por ella y por Ángel Sánchez, quien también estaba secuestrado. Además afirmó que estuvo cautiva durante un mes y que durante este tiempo fue trasladada por varios vehículos a por lo menos cinco viviendas y cabañas distintas. La hermana de la secuestrada también relató cómo se acordó el pago del rescate y el lugar Madrid en donde se realizó el pago de los 53.000 euros.

Por su parte los acusados de intermediar el pago del secuestro afirmaron que ignoraban que se trataba el rescate de una persona secuestrada e informaron que creían que se trataba de una venta de camiones. Los dos acusados afrontan delitos que podrían llevar a encarcelarlos por 12 años.