"Declaraciones de Carlos Vives sobre su presentación en España"

Declaraciones de Carlos Vives sobre su presentación en España

El cantante Carlos Vives realizó declaraciones sobre su presentación en España, en donde tuvo la oportunidad de cantar a los reyes del país europeo.

Carlos Vives
Detalles de las declaraciones que realizó Carlos Vives sobre su presentación ante los reyes de España. (Foto: Twitter)

A continuación se presenta un resumen de las declaraciones que realizó Carlos Vives luego de su presentación ante los reyes de España.

El cantante colombiano afirmó que la presentación ante los representantes de la monarquía española no le ha puesto nada nervioso, aunque afirmó que hay que tener mucho cuidado para cumplir con los protocolos del evento. Además, dijo que “cantarle a don Felipe VI y doña Letizia es cantarle al pueblo español”.

Carlos Vives se presentó durante la recepción ofrecida por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, acto conocido como Recepción de Devolución, en muestra de agradecimiento por su acogida a sus anfitriones, Felipe VI y doña Letizia.  Por otro lado, el próximo jueves 5 de marzo el cantante colombiano estará en Tenerife para recibir el premio dorado que la Cadena Dial  le otorgará junto a otros artistas como Alejando Sanz, Manolo García o David Bisbal, un galardón especial de esta edición en la que celebran los 25 años de existencia.