"Declaraciones de Álvaro Uribe ante la Justicia de Colombia sobre el caso Sepúlveda"

Declaraciones de Álvaro Uribe ante la Justicia de Colombia sobre el caso Sepúlveda

Detalles de las declaraciones que realizó el expresidente Álvaro Uribe ante la Justicia de Colombia por el caso del hacker Sepúlveda, quien espió a las FARC

Álvaro Uribe
Detalles de las declaraciones que realizó el senador Álvaro Uribe ante las Justicia de Colombia. (Foto: Twitter)

Álvaro Uribe se presentó ante la Justicia de Colombia y realizó sus declaraciones sobre el caso del hacker Sepúlveda, quien habría espiado los procesos de paz entre el Gobierno y las FARC.

El expresidente afirmó que no conocía al pirata informático, quien había dicho que espió los procesos de paz entre el Gobierno y las FARC debido a que el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga se lo solicitó para favorecer su campaña. Sepúlveda interceptó las comunicaciones de los negociadores de la guerrilla, mientras que el candidato del Centro Democrático disputaba una reñida segunda vuelta electoral con el actual presidente Juan Manuel Santos.

Luego de la presentación del político, Sepúlveda reafirmó que Uribe estaba consciente de las actividades ilegales que se estaban cometiendo. En este sentido el excandidato afirmó que el experto en informática tiene serios “trastornos mentales”. Así mismo,  negó haber recibido cualquier tipo de información relacionada con las negociaciones entre el Gobierno y las FARC.