"Condena de Andrés Sepúlveda por espianaje de las negociaciones de paz entre las FARC y el Gobierno"

Condena de Andrés Sepúlveda por espianaje de las negociaciones de paz entre las FARC y el Gobierno

Todos los detalles y el resumen de la condena que recibió Andrés Sepúlveda por haber espiado las negociaciones de paz entre las FARC y el Gobierno de Colombia.

Andrés Sepúlveda
Detalles de la condena que recibirá Andrés Sepúlveda por el espionaje de las negociaciones de paz. (Foto: Twitter)

Andrés Sepúlveda fue condenado por haber espiado las negociaciones de paz entre las FARC y el Gobierno de Colombia, las cuales se están llevado a cabo en La Habana.

De acuerdo con la información presentada, la Fiscalía General y los abogados del pirata informático habrían llegado a un preacuerdo judicial. Andrés Sepúlveda se declarará culpable de los delitos a los que está enfrentando y deberá de purgar 10 años de prisión. Además deberá de presentarse como testigo de la  Fiscalía para futuros casos relacionados con el delito que cometió y se comprometió a pagar una multa equivalente a 120 salarios mínimos mensuales vigentes.

Sepúlveda, que no estuvo en la audiencia por motivos de seguridad, aceptó en la diligencia realizada a puerta cerrada su responsabilidad en los delitos de espionaje, concierto para delinquir agravado, uso de software malicioso y violación de datos personales. El preacuerdo fue publicado por la Fiscalía tomando en cuenta los parámetros legales que rigen dicha institución judicial.