"Colombiamar: Beneficios de la feria comercial y tecnológica"

Colombiamar: Beneficios de la feria comercial y tecnológica

Todos los detalles de los beneficios de la ferie comercial y tecnológica Colombiamar, que se desarrollará por sexta ocasión en la ciudad de Colombia Cartagena.

Colombiamar
Los organizadores de Colombiamar destacaron los beneficios de la feria. (Foto: Twitter)

Destacan los beneficios que recibirá Colombia la feria comercial y tecnológica Colombiamar, la cual se realizará en la ciudad sudamericana Cartagena.

Los organizadores del evento destacaron que los potenciales negocios que se lleven a cabo podrán generar una ganancia de hasta 20 millones de dólares, una cifra que duplicaría lo ingresado el año anterior. En la feria participarán 50 empresas de países como Colombia, Alemania, China y Estados Unidos. En esta vitrina el país suramericano busca lograr acuerdos comerciales y posicionar su industria de astilleros, que ofrecen una mano de obra más barata para la reparación de buques con tecnología de punta.

De acuerdo con el presidente de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar), Jorge Carreño, este es uno de los eventos más importantes para generar negocios, por lo que se convierte en una oportunidad para que astilleros, empresas y entidades públicas aprovechen la “gigantesca muestra” de últimas tecnologías, innovaciones e investigaciones académicas del sector.