"Colombia, uno de los mejores países para invertir"

Colombia, uno de los mejores países para invertir

Según la revista Fortune, Colombia está entre los siete mejores países para realizar una inversión, incluso sin haber firmado la paz con las FARC y el ELN.

Invertir en Colombia
Colombia es uno de los siete mejores países para realizar una inversión. (Foto: Twitter)

La revista Fortune afirmó que Colombia es uno de los siete mejores países para invertir en el 2015.

El artículo presentado por la revista toma en cuenta el empuje económico del país durante los últimos años. Además, considera que las reformas fiscales realizadas recientemente son adecuadas para la situación financiera. Así mismo, recalcó que el desacelere económico de las grandes potencias han colaborado a que las economías emergentes se conviertan en una buena opción de inversión.

Entre los mejores países para invertir la revista informó que se encuentra Indonesia, Kenia, México, Malasia, Polonia, Colombia e India. De acuerdo con la publicación, todos estos países tienen un gobierno que es capaz de manejar las reformas financieras cuando se necesiten. En este sentido, destaca la forma en que Juan Manuel Santos ha afrontado sus años de gestión. Por último, el artículo señala que el país sudamericano tendrá muchas más oportunidades de desarrollo cuando haya firmado la paz con las FARC y con el ELN. Por esta razón, las negociaciones que se realizan en La Habana pueden llevar al país a una mejora económica.