"Colombia, una de las mejores opciones para invertir"

Colombia, una de las mejores opciones para invertir

Los resultados de un informe destacan a Colombia como uno de los mejores países que presentan más opciones para invertir y los mayores puntos de retorno.

Bandera de Colombia
Colombia es catalogada como uno de los mejores lugares para invertir. (Foto: Twitter)

De acuerdo con un informe realizado en México, Colombia es una de las mejores opciones para invertir debido a los puntos de retorno y a la estabilidad económica del país.

Según el embajador colombiano en el país europeo, Colombia es presentada ante los inversionistas como uno de los países que más oportunidades brinda a las inversiones. Las principales áreas en las que se podrá invertir son los servicios tecnológicos, turísticos y alimentarios.

El documento completo será presentado en el foro Pymes, en donde participará Colombia como uno de los países estratégicos de Latinoamérica. El evento  que organiza la Casa de América de Madrid en colaboración con el IE Business School y que cuenta con la Agencia EFE como media partner, participarán expertos en la economía española y siete empresarios que expondrán sus experiencias en Colombia. La conferencia, que se enmarca en la visita de Estado de tres días del presidente Juan Manuel Santos a España a partir del 1 de marzo, estará inaugurada por el embajador de Colombia en España y por el consejero delegado del ICEX (Instituto de Comercio Exterior), Francisco Garzón.