"Clima y pronóstico del tiempo en Colombia para Navidad 2014"

Clima y pronóstico del tiempo en Colombia para Navidad 2014

Te compartimos el pronóstico del clima para Navidad 2014 que según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), tendrá para Colombia.

Mapping navideño en Bogotá
El clima en Colombia para la Navidad 2014 será con cielos despejados. (Foto: Twitter)

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), dio a conocer el reporte del clima para esta Navidad 2014, 24 de diciembre, para que los ciudadanos puedan disfrutar mejor de las celebraciones.

Bogotá presentará una mínima de 11 ºC y una máxima de 24 ºC. El clima en la capital estará marcado por un cielo parcialmente cubierto.

En Medellín habrá una mínima de 14 ºC y una máxima de 31 ºC. El cielo estará mayormente despejado.

Mientras que para Cali se espera una mínima de 22 ºC y una máxima de 34 ºC. Durante el día se esperan cielos nubosos y lluvia débil. Habrá formación de tormentas por la tarde.

Para la ciudad de Barranquilla habrá una mínima de 25 ºC y una máxima de 32 ºC. El día iniciará con intervalos nubosos y por la tarde noche estará despejado.

En Cartagena habrá una mínima de 26 ºC y una máxima de 32 ºC. Todo el día se mantendrá con el cielo totalmente despejado.

Por último, para Bucaramanga se espera una mínima de 17 ºC y una máxima de 27 ºC. Esta región tendrá un cielo mayormente despejado.