"Clima y pronóstico para Colombia, miércoles 17 de diciembre de 2014"

Clima y pronóstico para Colombia, miércoles 17 de diciembre de 2014

Conoce el pronóstico del clima para Colombia el 17 de diciembre de 2014, según el IDEAM, será un día bastante lluvioso para casi todas las ciudades de Colombia.

Pronóstico clima Colombia,
Pronóstico clima Colombia 17 de diciembre de 2014. (Foto: Twitter)

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), dio a conocer el reporte del clima para el miércoles 17 de diciembre de 2014 en distintas ciudades de Colombia.

Bogotá presentará una mínima de 11 ºC y una máxima de 18 ºC. Se esperan cielos cubiertos por la mañana y lluvia débil por la tarde.

En Medellín habrá una mínima de 15 ºC y una máxima de 31 ºC. Esta región tendrá cielos nubosos por la mañana y se espera tormentas y lluvias débiles por la tarde.

Mientras que para Cali se espera una mínima de 17 ºC y una máxima de 27 ºC. Durante la mañana se esperan lluvias débiles, por la tarde y noche intervalos nubosos.

Para la ciudad de Barranquilla habrá una mínima de 23 ºC y una máxima de 32 ºC. Se esperan intervalos nubosos durante la mayor parte del día en esta región.

En Cartagena habrá una mínima de 24 ºC y una máxima de 34 ºC. Todo el día se mantendrán intervalos nubosos, no se esperan lluvias.

Por último, para Bucaramanga se espera una mínima de 13 ºC y una máxima de 32 ºC. Esta región tendrá intervalos nubosos durante todo el día, con pocas posibilidades de lluvia.