"Clima y pronóstico para Colombia, lunes 30 de marzo de 2015"

Clima y pronóstico para Colombia, lunes 30 de marzo de 2015

Entérate del pronóstico del clima para tu región, este lunes 30 de marzo de 2015, según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales.

Ciudad de Bogotá foto
La última semana de marzo de 2015 estará llena de lluvia en Colombia. (Foto: Twitter)

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), dio a conocer el pronóstico del clima para el lunes 30 de marzo de 2015, en las principales ciudades de Colombia como Bogotá y Medellín.

Bogotá presentará una mínima de 13 ºC y una máxima de 21 ºC. El clima en la capital estará marcado por tormentas durante todo el día, con una probabilidad de lluvia del 80 %.

En Medellín habrá una mínima de 16 ºC y una máxima de 24 ºC. Esta región estará marcada por tormentas durante todo el día, con una probabilidad de lluvia del 100 %.

Mientras que para Cali se espera una mínima de 21 ºC y una máxima de 31 ºC. Durante el día se esperan cielos nubosos y lluvia, la probabilidad será del 80 % con vientos ligeros.

Para la ciudad de Barranquilla habrá una mínima de 24 ºC y una máxima de 30 ºC. El día iniciará con intervalos nubosos, y por la tarde noche estará despejada.

En Cartagena habrá una mínima de 24 ºC y una máxima de 29 ºC. Todo el día estará marcado por tormentas dispersas y nubosidad, con una probabilidad de lluvia del 50 %.

Por último, para Bucaramanga se espera una mínima de 18 ºC y una máxima de 25 ºC. Esta región tendrá tormentas durante todo el día, con una probabilidad de lluvia del 80 %.