"Carta de suicidio de Juan David Arango, periodista colombiano"

Carta de suicidio de Juan David Arango, periodista colombiano

El periodista Juan David Arango, hallado muerto el jueves en su apartamento de El Poblado, dejó una carta explicando su suicidio a sus familiares.

Juan David Arango
Juan David Arango fue hallado muerto en su apartamento. (Foto: Twitter)

Autoridades colombianas continúan investigando la muerte del periodista Juan David Arango, quien fue hallado sin vida en su apartamento de El Poblado. El aparente suicidio del comunicador fue confirmado por una familiar, quien afirmó haber encontrado una carta en la que Arango se despide de sus seres queridos.

Mónica Arango, prima del periodista, explicó a RCN La Radio que Juan David se disculpó a través de la misiva, y afirmó que se trató de una decisión personal.

“Fue una decisión que solo él sabe por qué la tomó; la respetamos, pero nos duele mucho la muerte de Juan David. Mañana será otro día”.

El periodista, quien hasta hace seis meses se desempeñaba como presentador en el programa Teleantioquia Noticias, se dedicaba actualmente a la comercialización de una empresa de dietarios.

Arango se destacó por su labor en la presentación de Noticias RCN, en el canal local Telemedellín y en Canal Une, donde dirigió el programa Obra D.