"La carta de Juanes a sus hijos por el Día del Padre"

La carta de Juanes a sus hijos por el Día del Padre

Conoce de qué se trata la carta que Juanes les escribió a sus hijos con motivo del Día del Padre y el impacto que han tenido en su vida profesional.

Juanes y sus hijos
Juanes les escribe una carta a sus hijos. (Foto: Twitter)

La vida de Juanes cambió el día en el que sus hijos llegaron y que inició la conexión que tiene con Luna, Paloma y Dante. Así lo reflejó en una carta que les escribió con motivo del Día del Padre, por lo que te compartimos de qué se trata.

En la carta explica que se trata de “una mezcla de alegría y nervios que se apoderó de mí y que no podía describir solo con palabras”.

“En un abrir y cerrar de ojos, como cuando una vela se enciende en la oscuridad, cada uno apareció iluminando todo el lugar, nuestras vidas para siempre se llenaron de resplandor como cuando el sol nace en la mañana dibujando el horizonte”, asegura el cantante.

En su escrito reconoce que “en un principio imaginaba que mi misión sería enseñarles todo lo que yo sabía sobre la vida”, pero “con el tiempo me di cuenta que el ser padre no sólo se trataba de eso, sino también que serían ustedes quienes me enseñarían”.

Esta es una iniciativa con la que Times  en una publicación ha querido celebrar el Día del Padre y que incluye también escritos de otros conocidos padres como Hank Azaria, Anthony Doerr, Russell Simmons, Ken Jeong y Lester Holt.