"Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería, se salva de catástrofe"

Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería, se salva de catástrofe

El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, se salvó de la catástrofe del puente en el aeropuerto Los Garzones, debido a que se retiró una hora antes.

Alcalde Carlos Eduardo Correa
Carlos Eduardo Correa estuvo en el sector momentos antes de la catástrofe. (Foto: Twitter)

El alcalde de Montería llegó el domingo por la noche a conocer la obra que se estaba realizando en el aeropuerto Los Garzones, debido a que lo habían invitado a ver los avances que se tenían en la infraestructura. Sin imaginar que una hora después de que Carlos Eduardo Correa se retirara, el puente se caería y se salvaría de la catástrofe.

Correa llegó a las siete de la noche a supervisar la obra junto con uno de los ingenieros. “Yo me monté hasta el lugar donde estaban haciendo el vaciado y hablé un rato con los obreros, quienes se mostraban confiados de los trabajos que se realizaban, y no se observó ninguna situación de riesgo”, aseguró el alcalde.

Una hora después, a las 8:00 PM, la estructura que soportaba toneladas de concreto se desmoronó dejando como resultado a casi treinta personas heridas y un soldador desaparecido, el cual hasta el momento no ha sido encontrado.

La obra está bajo la responsabilidad del concesionario de Autopistas de la Sabana, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre la tragedia. Tampoco ha querido dar los datos de las personas que resultaron heridas.