"Búsqueda sin resultado del niño en el río Cauca"

Búsqueda sin resultado del niño en el río Cauca

Autoridades emprendieron una búsqueda del niño que cayó en el río Cauca pero sin obtener resultados, por lo que elevaran el equipo especial para poder encontrarlo.

Un niño cayó al río Cauca cuando se encontraba volando cometas con su padre. (Foto: Twitter)
Un niño cayó al río Cauca cuando se encontraba volando cometas con su padre. (Foto: Twitter)

El menor cayó desde la noche del domingo, por lo que las autoridades han estado realizando una búsqueda en el río Cauca, pero no han logrado ningún resultado. Al niño cayó al agua cuando se encontraba volando un cometa con su padre y tropezó.

Según el reporte oficial de los Bomberos de Cali, el accidente ocurrió a las 6:30 PM a inmediaciones del puente Paso del Comercio. Desde ese día seis unidades se movilizaron en el sector, pero por la oscuridad tuvieron que parar la búsqueda.

“Recibimos llamadas que decían que un niño había caído al río, se envió personal a la carrera 1 con calle 84, en inmediaciones del puente del Paso del Comercio y el trabajo ha sido constante”, relató un representante de los Bomberos.

El lunes desde muy temprano equipos especiales y buzos realizaron diez inmersiones en el río, pero lo único que pudieron encontrar fue un cuerpo de un hombre mayor en estado de descomposición.

Se espera que este martes puedan reanudar la búsqueda y poder encontrar al niño de tres años que cayó al agua, pero no hay esperanzas de que esté vivo.