"Barranquilla invertirá en servicio de energía"

Barranquilla invertirá en servicio de energía

La empresa Electricaribe anunció que se invertirá en servicio de energía en Barranquilla y se construirán nuevos circuitos eléctricos para beneficiar a los ciudadanos.

La empresa Electricaribe invertirá en el servicio de energía para Barranquilla.
La empresa Electricaribe invertirá en el servicio de energía para Barranquilla.

Con el fin de beneficiar alrededor de cuarenta mil personas del norte de Barranquilla, la empresa Electricaribe anunció que desean invertir en servicio de energía y construirán dos circuitos eléctricos en el sector

Según un comunicado hecho por la gerente de Zona Atlántico de Electricaribe, Betty García, el crecimiento que se ha tenido en la ciudad hace que la demanda de energía sea más grande y significativa por lo que el proyecto será conectado desde la subestación de Nueva Barranquilla, en donde se instalará un transformador que dará más energía a la ciudad.

Por último, García afirma que se espera que las obras puedan terminarse a finales de diciembre, debido a que no solo es la construcción de los circuitos, sino también es necesario colocar un nuevo transportador y equipos de maniobra.

Las obras tienen un costo de alrededor 2,000 millones de pesos y buscan mejorar la disponibilidad en el sector, debido a la demanda de Andalucía, Solymar y Riomar.