"Avianca: La mejor aerolínea de América Latina del 2014"

Avianca: La mejor aerolínea de América Latina del 2014

Avianca, la aerolínea colombiana, fue elegida por la revista Business Traveler como la mejor empresa para viajar (volar) en América Latina durante el 2014.

Avión de Avianca
Avianca es elegida como la mejor aerolínea de América Latina en el 2014. (Foto: Twitter)

La aerolínea colombiana Avianca fue elegida como la mejor compañía para viajar en América Latina durante el 2014.

Un artículo publicado en la revista especializada en viajes, Business Traveler, detalla cuáles son las mejores aerolíneas para viajar en el mundo. Para ello, se realizó una encuesta entre los lectores de distintas regiones. De las 62 categorías se destacó la excelencia en 47 empresas. Entre dichas compañías se encontraba Avianca, como la mejor aerolínea en la que se puede viajar si se está en América Latina.

“Basados en una combinación de criterios de valor y servicio como estructura de las rutas, comodidad, proximidad y cultura de atención, los viajeros del mundo eligieron a Avianca como la mejor aerolínea de Suramérica y América Latina en el año 2014″, agregó la empresa en un comunicado.

Los lectores, que en su mayoría son viajeros de negocios, participaron en una encuesta para elegir los mejores servicios de viajes. En la encuesta se consideraba a los aeropuertos, destinos de congresos, convenciones y aerolíneas.