"Avantel estrena sus servicios 4G en Colombia"

Avantel estrena sus servicios 4G en Colombia

Con una inversión millonaria la compañía telefónica Avantel estrenó sus servicios 4G en Colombia, para poder competir con las demás empresas telefónicas.

Avantel es una compañía telefónica que presta sus servicios en más de 1,100 municipios. (Foto: EFE)
Avantel es una compañía telefónica que presta sus servicios en más de 1,100 municipios. (Foto: EFE)

La compañía telefónica Avantel, informó  que estrenará sus servicios 4G en Colombia para poder competir con las demás empresas que existen en el país. La inversión será de más de 250 millones de dólares, por lo que aseguran,  será exitosa.

De acuerdo con la firma, Nokia Solutions and Networks (NSN) será el proveedor de la infraestructura con la que Avantel buscará ofrecer velocidad, cobertura y servicios de voz y datos en planes corporativos.

“Somos el único operador móvil dedicado 100 por ciento a las empresas pequeñas, medianas, grandes, profesionales independientes y entidades del Estado. Nuestro compromiso es seguir ofreciendo soluciones que generen un impacto positivo en la productividad y bienestar social de los colombianos”, aseguró en un comunicado el presidente de Avantel, Jorge Andrés Palacio Becerra.

Avantel opera actualmente en más de 1.100 municipios colombianos, posee 230.000 usuarios de 21.000 empresas y aspira a llegar a un millón de clientes en un año. Por su parte, NSN cuenta con 117 referencias comerciales de redes LTE con operadores líderes a nivel mundial en el norte de Europa, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos.