"Ataque contra un helicóptero en Teorama, Norte de Santander"

Ataque contra un helicóptero en Teorama, Norte de Santander

Se registró un ataque en Teorama, Norte Santander, contra un helicóptero civil por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN), el cual ocasionó tres muertos.

Tres militares resultaron muertos en un ataque contra un helicóptero en el Norte de Santander.
Tres militares resultaron muertos en un ataque contra un helicóptero en el Norte de Santander. (Foto: Twitter)

Un ataque se registró en el municipio de Teorama, Norte de Santander, en el que un grupo del Ejército Nacional de Liberación (ELN) disparó fusiles en el momento en el que estaba aterrizando un helicóptero. Se cree que la intención era robarle el dinero que transportaba del Banco Agrario.

Según las autoridades, a las 11:00 AM un grupo del ELN atacó con disparos de fusil a un helicóptero en el momento en el que aterrizaba en el estadio de fútbol de Teorama. La intención era robar los 300 millones de pesos que transportaba dinero de la región del Catatumbo al Banco Agrario del Norte de Santander.

El robo pudo ser frustrado por las autoridades locales, pero tres personas que se encontraban dentro de la aeronave fallecieron. De igual manera, un guardia de la empresa propietaria del helicóptero. Por otra parte, dos personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial.