"Alcalde de Medellín rechaza los señalamientos relacionados con la prostitución"

Alcalde de Medellín rechaza los señalamientos relacionados con la prostitución

En respuesta a un video que relaciona a Medellín con la prostitución, el alcalde Anibal Gaviria decidió rechazar los señalamientos y expresar su opinión.

Alcalde Medellín rechaza señalamientos prostitución
La alcaldía de Medellín rechazó los señalamientos del reportaje sobre la prostitución. (Foto: Twitter)

El alcalde de Medellín, Anibal Gaviria, decidió rechazar los señalamientos que en un video se hicieron hacia la ciudad. Dentro de este reportaje se habla sobre la prostitución y llama al lugar “el burdel más grande del mundo”.

El reportaje publicado en la página web de Channel 4, y que según medios locales fue producido por el periodista peruano Guillermo Galdós, dice entre otras cosas que los barrios de Medellín son controlados por criminales y están llenos de prostitutas.

“Nuestra filosofía es no desconocer la realidad, por dura que sea, pero trabajar sin descanso para seguir transformándola”, manifestó en otro mensaje el alcalde de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

También se afirma que bandas criminales controlan el negocio del sexo en Medellín y que las transacciones pueden involucrar a jovencitas vírgenes por elevadas sumas de dinero.