"Acusación de Juan Manuel Santos en contra de Uribe Vélez"

Acusación de Juan Manuel Santos en contra de Uribe Vélez

Detalles de las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos, en donde acusó al exmandatario de Colombia Uribe Vélez de ser un fascista y un mentiroso.

Juan Manuel Santos
Detalles de la acusación que realizó Juan Manuel Santos sobre el expresidente Uribe Vélez. (Foto: Twitter)

El presidente Juan Manuel Santos realizó unas declaraciones en donde acusó al exmandatario Uribe Vélez de ser un fascista y un mentiroso.

El actual jefe de Estado de Colombia acusó al expresidente de la extrema derecha de mentir sobre la supuesta persecución política a la oposición. Uribe Vélez había declarado anteriormente que el Gobierno de Santos era un régimen procomunista en donde el dictador podía hacer lo que le diera la gana. Ante estas palabras, el mandatario Juan Manuel Santos afirmó que la oposición busca imponer un Gobierno fascista a través de las mentiras. Además, aseguró que su administración: “respeta integralmente la libertad de pensamiento, respeta la libertad de opinión y de expresión y respeta a la oposición”

Santos hizo énfasis en que su Gobierno no persigue a nadie, pues cada persona es libre de pensar lo que quiera. Agregó que en sus cuatro años y medio en el poder nunca se ha perseguido a la oposición, sino que se ha buscado el diálogo y los acuerdos entre los poderes políticos del país.