"Accidente de tránsito en Cartagena deja siete muertos"

Accidente de tránsito en Cartagena deja siete muertos

Siete personas muertas fueron el resultado de un accidente de tránsito en la ciudad de Cartagena, al parecer el conductor del camión manejó en estado de ebriedad.

Accidente tránsito Cartagena siete muertos
Siete personas murieron en accidente de tránsito en la vía Mamonal - Gambote, Cartagena. (Foto: Twitter)

Un accidente de tránsito se registró en la ciudad de Cartagena cuando el conductor de un camión, en estado de ebriedad, se estrelló de frente con una camioneta en la carretera. El percance dejó como resultado siete personas muertas y una herida.

El accidente se presentó en la noche del sábado en la variante Mamonal – Gambote, cercana a Cartagena, y en la que según testigos del hecho el conductor del camión invadió el carril contrario para esquivar a un motociclista, lo que habría llevado al fatal desenlace.

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar, mientras que las demás personas murieron en su camino hacia el hospital. La mujer que sobrevivió se encuentra recluida en una unidad de cuidados intensivos, ya que su estado es bastante delicado.

El conductor del camión, que sufrió heridas leves, fue capturado por la Policía mientras se determinan las causas del accidente. Se determinó que Abelino Montañez será procesado por el delito de homicidio culposo, además de presentar grado dos de alcoholemia.