"Accidente de bus turístico en Cartagena"

Accidente de bus turístico en Cartagena

El departamento de tránsito informó del accidente de un bus turístico en Cartagena que dejó como resultado 30 personas heridas, después de que se volcara en la carretera.

Un accidente de registró en el corregimiento de Barú cuando un bus turístico volcó en la carretera. (Foto: Twitter)
Un accidente de registró en el corregimiento de Barú cuando un bus turístico volcó en la carretera. (Foto: Twitter)

Un bus turístico que se dirigía desde Barranquilla hasta Playa Blanca, tuvo un accidente después de que volcara en la carretera de Cartagena. El vehículo transportaba 30 personas, las cuales fueron trasladadas heridas a diferentes centros asistenciales.

Hasta el momento las autoridades no conocen las causas del accidente, pero se presume que el exceso de velocidad provocó que el bus volcara en la carretera. Las personas fueron trasladadas a los centros asistenciales dependiendo de la gravedad.

Por su parte, Álvaro Cruz, coordinador del Centro Regulado de Urgencias y Emergencias, informó de que no se registraron personas fallecidas. De igual manera, comentó que 13 de las víctimas fueron trasladadas a la Clínica Barú, seis al San Juan de Dios y el resto a centros asistenciales, pero ninguno con gravedad.

La ruta que este bus turístico toma con normalidad es desde la ciudad de Barranquilla hasta Playa Blanca, en el corregimiento de Barú.