"Accidente de avionetas en Santander, Colombia"

Accidente de avionetas en Santander, Colombia

Todos los detalles del accidente entre dos avionetas que hubo en Santander, un departamento localizado en el centro de Colombia, y que dejó tres desaparecidos.

Avioneta
Autoridades colombianas confirmaron que dos avionetas se estrellaron en el departamento de Santander. (Foto: Twitter)

Autoridades confirmaron que el accidente entre dos avionetas, que se registró en Santander, Colombia, dejó un saldo de tres desaparecidos.

De acuerdo con la información oficial, las aeronaves se encontraban sobrevolando el departamento de Santander en una cuadrilla cuando ocurrió el percance. La información agregó que las avionetas, registradas con las matrículas HK1912 y HK5064, pertenecen a la empresa Aeroclub de Colombia. Hasta el momento se desconoce qué pasó con los tres tripulantes que iban en los dos aeroplanos.

El Centro Nacional de Recuperación de Personal, en coordinación con la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea, se desplazó hacia el lugar para investigar lo que ocurrió y encontrar a los ocupantes de las avionetas. Hasta el momento se desconoce si ya hay alguna evidencia de las causas del accidente o si ya se encontró a alguno de los pasajeros. Lo único que se conoce es que en una de las avionetas viajaba un tripulante y en la otra dos, y los dos aparatos fueron ubicados a 300 metros de distancia uno del otro.